VIRTUAL CHALLENGE 2020

1. INSCRÍBETE!

2. REGISTRA TU DISTANCIA!

Utiliza un dispositivo Polar con GPS o bien la app gratuita Polar Beat.

3. SÚBELA A POLAR FLOW

Sube tu marca al reto virtual entre el 21 y el 29 de Noviembre.

👉Instrucciones detalladas.

4. OPCIONAL: LA CAMISETA

FAQS y NORMATIVA

  1. Cuánto cuesta participar?
    Nada. Es totalmente gratuito.

     
  2. ¿Qué necesito para participar?
    Unos patines y conexión a internet!.

     
  3. Hay algún apartado de instrucciones detalladas?
    Sí, aquí lo tienes:
    👉Instrucciones detalladas.
     
  4. Puedo hacer la prueba en quads?
    Sí! Aunque deberás seleccionar la actividad como patinaje en línea.
     
  5. En qué consiste cada prueba?
    Se trata de recorrer 42km, 21km y / o 10km en una sola sesión diferente para cada una de las pruebas. Puedes colgar tu resultado entre el 21 y el 29 de noviembre. No es necesario que sea de forma competitiva, también puedes hacer una ruta urbana o un paseo.

     
  6. Cómo escojo la distancia?
    Podrás escoger tu categoria cuando pongas tu resultado en el evento de Polar Flow.
     
  7. Me puedo apuntar a más de una prueba?
    Puedes elegir hacer las pruebas que quieras, pero no puedes utilizar la misma actividad para dos pruebas diferentes.

     
  8. Cuántas veces puedo realizar la prueba?
    Puedes hacer tantas rutas o entrenamientos como quieras y subirlas entre el 21 y el 29 de noviembre y subirlas a tu perfil. Si superas tu marca, deberás eliminar el primer resultado y subir el nuevo resultado a cambio.
    *Si haces las pruebas antes del 21, ten en cuenta que Polar Flow te dejará subir las últimas 5 actividades que tengas en tu diario de actividad. 

     
  9. Puedo hacer la prueba a tramos?
    No, cada prueba se realizará en una única sesión.

     
  10. Cuando tengo que registrar la prueba con Polar Beat?
    Aunque tienes que colgar tu resultado en el reto virtual entre el 21 i el 29 de noviembre, puedes hacer tu prueba con Polar Beat a partir del 1 de noviembre y hasta el el 29.
    *Si haces las pruebas antes del 21, ten en cuenta que Polar Flow te dejará subir las últimas 5 actividades que tengas en tu diario de actividad. 
     
  11. He hecho más distancia de la que toca. Cómo calculáis las clasificaciones?
    En Polar Flow encotrarás las clasificaciones provisionales. Las definitivas se calcularan sobre la distancia exacta y mirando tu actividad. Recuerda ponerla pública!.
     
  12. Cómo controlamos a los tramposos?
    Los patinadores no somos tramposos. Nunca. Pero, por si acaso, iremos revisando y puliendo la clasificación a la búsqueda de errores no intencionados.

     
  13. Cómo consigo el diploma y la camiseta?
    El diploma se te enviará automáticamente a tu mail cuando acabemos de pulir las clasificaciones.
    Para la camiseta, puedes comprarla en el apartado de compra de camiseta.

     
  14. Y la clasificación?
    Cada carrera se plantea por separado y en las oficiales se contemplaran subcategorías por edades (no separamos populares de federados)
    . Colgaremos la clasificación una vez finalizadas las pruebas, de manera testimonial en el apartado de resultados . Sin embargo, recuerda que nuestro objetivo es encontrar una manera de juntarnos de forma virtual y compartir lo que más nos gusta con gente de todo el mundo!
     
  15. Colgué mi actividad y no salgo en la clasificación final!
    Puede que hayamos detectado algún tipo de abuso o que nos hayamos equivocado. Puedes contactar con nosotros y lo intentaremos resolver.

     
  16. Tengo problemas técnicos.
    Revisa el siguiente apartado!

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

  1. Tienes dudas de cómo seguir los pasos?
    Revisa las 👉 Instrucciones detalladas .
     
  2. Algunos smartphones -probablemente Huawei- no aguantan la señal de GPS a Polar Beat durante más de unos minutos.
    Solución: registra tu actividad con otro dispositivo / programa y envíanos un mensaje después de hacerlo. Te daremos instrucciones para entrar en los rankings oficiales. Si quieres que te ayudemos a encontrar otro programa, no dudes en preguntarnos antes de patinar.

     

  3. A veces, Polar Flow (web) no muestra actividad tras guardarla desde la aplicación Polar Beat.
    Solución: reinicia tu Polar Beat en el smartphone: cierra la sesión y vuelve a iniciarla con tu usuario.

     

  4. No encuentro el evento en la aplicación Polar Flow para cargar mis resultados.
    No utilices la aplicación Polar Flow para este evento. Utiliza un navegador web.

     

  5. Al seleccionar mis resultados en el evento Polar Flow, siempre selecciona Marathon Men / Women.
    Solución: esto es sólo una información errónea de visualización. Si seleccionas correctamente otra categoría, Polar te colocará en esta categoría. Sólo tienes que seleccionar la correcta y no des importancia a la información de la pantalla antes de finalizar el paso.

     

  6. Tengo problemas técnicos!
    Tranquilidad! Envíanos un mensaje a info@bcnrollermarathon.cat o bien al whatsapp +34688941912 y haremos todo lo posible para ayudarte :). Haz siempre capturas de pantalla de todo lo que te pasa y de tus registros de actividad.
 
 
 
 
 
 
AMB EL SUPORT DE

CONTACTE

info@bcnrollermarathon.cat
WhatsApp: +34 688 94 19 12
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon

© Barcelona Roller Marathon 2020. Organised by Club Patí Barcelona.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon