VIRTUAL CHALLENGE 2020
1. Inscripciones
2. Grabar la actividad
3. Classifícate
4. Camiseta oficial
5. FAQS y normativa
6. Solución de problemas
1. INSCRÍBETE!
GRÀCIES - GRACIAS - THANK YOU - OBRIGADO - TEŞEKKÜRLER - XIÈXIÈ - TAK - AITÄH - MERCI - DANKE - N'GOY - DHANYAVAAD - GRAZIE - SHAKAR - TAKK - HVALA - DZIĘKI DÍK
2. REGISTRA TU DISTANCIA!
Utiliza un dispositivo Polar con GPS o bien la app gratuita Polar Beat.

3. SÚBELA A POLAR FLOW
Sube tu marca al reto virtual entre el 21 y el 29 de Noviembre.

4. OPCIONAL: LA CAMISETA
FAQS y NORMATIVA
-
Cuánto cuesta participar?
Nada. Es totalmente gratuito.
-
¿Qué necesito para participar?
Unos patines y conexión a internet!.
-
Hay algún apartado de instrucciones detalladas?
Sí, aquí lo tienes: 👉Instrucciones detalladas.
-
Puedo hacer la prueba en quads?
Sí! Aunque deberás seleccionar la actividad como patinaje en línea.
-
En qué consiste cada prueba?
Se trata de recorrer 42km, 21km y / o 10km en una sola sesión diferente para cada una de las pruebas. Puedes colgar tu resultado entre el 21 y el 29 de noviembre. No es necesario que sea de forma competitiva, también puedes hacer una ruta urbana o un paseo.
-
Cómo escojo la distancia?
Podrás escoger tu categoria cuando pongas tu resultado en el evento de Polar Flow.
-
Me puedo apuntar a más de una prueba?
Puedes elegir hacer las pruebas que quieras, pero no puedes utilizar la misma actividad para dos pruebas diferentes.
-
Cuántas veces puedo realizar la prueba?
Puedes hacer tantas rutas o entrenamientos como quieras y subirlas entre el 21 y el 29 de noviembre y subirlas a tu perfil. Si superas tu marca, deberás eliminar el primer resultado y subir el nuevo resultado a cambio.
*Si haces las pruebas antes del 21, ten en cuenta que Polar Flow te dejará subir las últimas 5 actividades que tengas en tu diario de actividad.
-
Puedo hacer la prueba a tramos?
No, cada prueba se realizará en una única sesión.
-
Cuando tengo que registrar la prueba con Polar Beat?
Aunque tienes que colgar tu resultado en el reto virtual entre el 21 i el 29 de noviembre, puedes hacer tu prueba con Polar Beat a partir del 1 de noviembre y hasta el el 29.
*Si haces las pruebas antes del 21, ten en cuenta que Polar Flow te dejará subir las últimas 5 actividades que tengas en tu diario de actividad.
-
He hecho más distancia de la que toca. Cómo calculáis las clasificaciones?
En Polar Flow encotrarás las clasificaciones provisionales. Las definitivas se calcularan sobre la distancia exacta y mirando tu actividad. Recuerda ponerla pública!.
-
Cómo controlamos a los tramposos?
Los patinadores no somos tramposos. Nunca. Pero, por si acaso, iremos revisando y puliendo la clasificación a la búsqueda de errores no intencionados.
-
Cómo consigo el diploma y la camiseta?
El diploma se te enviará automáticamente a tu mail cuando acabemos de pulir las clasificaciones.
Para la camiseta, puedes comprarla en el apartado de compra de camiseta.
-
Y la clasificación?
Cada carrera se plantea por separado y en las oficiales se contemplaran subcategorías por edades (no separamos populares de federados). Colgaremos la clasificación una vez finalizadas las pruebas, de manera testimonial en el apartado de resultados . Sin embargo, recuerda que nuestro objetivo es encontrar una manera de juntarnos de forma virtual y compartir lo que más nos gusta con gente de todo el mundo!
-
Colgué mi actividad y no salgo en la clasificación final!
Puede que hayamos detectado algún tipo de abuso o que nos hayamos equivocado. Puedes contactar con nosotros y lo intentaremos resolver.
-
Tengo problemas técnicos.
Revisa el siguiente apartado!
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
-
Tienes dudas de cómo seguir los pasos?
Revisa las 👉 Instrucciones detalladas .
-
Algunos smartphones -probablemente Huawei- no aguantan la señal de GPS a Polar Beat durante más de unos minutos.
Solución: registra tu actividad con otro dispositivo / programa y envíanos un mensaje después de hacerlo. Te daremos instrucciones para entrar en los rankings oficiales. Si quieres que te ayudemos a encontrar otro programa, no dudes en preguntarnos antes de patinar.
-
A veces, Polar Flow (web) no muestra actividad tras guardarla desde la aplicación Polar Beat.
Solución: reinicia tu Polar Beat en el smartphone: cierra la sesión y vuelve a iniciarla con tu usuario.
-
No encuentro el evento en la aplicación Polar Flow para cargar mis resultados.
No utilices la aplicación Polar Flow para este evento. Utiliza un navegador web.
-
Al seleccionar mis resultados en el evento Polar Flow, siempre selecciona Marathon Men / Women.
Solución: esto es sólo una información errónea de visualización. Si seleccionas correctamente otra categoría, Polar te colocará en esta categoría. Sólo tienes que seleccionar la correcta y no des importancia a la información de la pantalla antes de finalizar el paso.
-
Tengo problemas técnicos!
Tranquilidad! Envíanos un mensaje a o bien al whatsapp +34688941912 y haremos todo lo posible para ayudarte :). Haz siempre capturas de pantalla de todo lo que te pasa y de tus registros de actividad.